miércoles, 15 de junio de 2016

En busca del tiempo perdido

El señor Manu Ayerdi es Vicepresidente primero del actual Gobierno de Navarra. Esto quiere decir que tiene mucho que decir en el asunto de la cantera y las cuevas de Urdazubi-Urdax.
Desde Sos Alkerdi se  ha pedido en varias ocasiones una reunión con él para poder explicarle nuestro caso y poder oír sus argumentos, pero siempre se nos ha dicho que estaba muy ocupado y que no tenía tiempo para hablar con nosotros.
Este viernes es la presentación de la Vuelta ciclista a España en Urdazubi-Urdax ya que somos llegada y salida de etapa. Imaginad cual ha sido nuestra sorpresa al ver que uno de los que van a asistir a dicha presentación es, seguro que lo habéis adivinado, Manu Ayerdi.
Por lo visto ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para asistir al evento  y tomarse un vino con nosotros. Y como es de esperar que haya mucha prensa y televisión, seguro que nuestro Vicepresidente va a aparecer en muchas fotos y en muchos minutos televisivos. 


Como somos un poco mal pensados hemos llegado a una conclusión:  ¿Para que va a reunirse con nosotros  si eso no va a tener repercusión mediática? Mucho mejor aprovechar para hacer campaña electoral a costa, ironías de la vida para un nacionalista del PNV, de fomentar la vuelta ciclista a España ...

Seguimos recogiendo firmas para salvaguardar nuestro patrimonio que es, no lo olvidéis, patrimonio de todos. Pinchad aquí y poned la vuestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario