sábado, 23 de abril de 2016

Día del libro

Como todos sabeis hoy es el día del libro.  Como este blog es posible gracias a un montón de libros, creo que ya va siendo hora de rendirles un pequeño homenaje.
Creo que en Sos Alkerdi no hay nadie experto en prehistoria ni en biología. Yo, al menos, no lo soy. Quizás por eso este blog no tenga mucho interés para los expertos. Aquí no se cuentan grandes novedades, tan solo se ofrece información general, espero que contada de forma amena, sobre el hombre de Cro-magnon y su época y sobre especies protegidas por Red Natura en nuestro entorno.
Ya que no puedo aspirar a ofrecer lo último de lo último en cuanto a descubrimientos arqueológicos ni grandes explicaciones sobre animales, por lo menos quisiera no incurrir en errores. Para eso me son imprescindibles los libros. 
Un blog no es un sitio para aburrir a la gente con una extensa lista bibliográfica, pero quiero dedicar por lo menos una foto a los libros que habitualmente consulto antes de escribir un post. 
Gracias a todos los que los han escrito.


Se me quedan muchos títulos en el tintero, pero como por desgracia todo indica que aun queda mucha lata que dar antes de que se solucione nuestro conflicto con la cantera,  mejor dejar algo para contar el próximo 23 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario