domingo, 22 de noviembre de 2015

Gracias

Cuando empezamos con este blog no sabíamos como iba a funcionar porque aquí no se habla de moda, ni de coches ni de cine... aquí se habla de un problema y es evidente que cada cual ya tiene los suyos. Nos consolábamos pensando que si no llegaban los lectores, por lo menos los que vivimos en Urdazubi-Urdax tendríamos la ocasión de conocer más y mejor el patrimonio, tanto  histórico como ecológico, de nuestro pueblo que estamos defendiendo.

Pero ya hemos tenido más de 5000 visitas en el blog. No sabemos si es mucho o poco porque, la verdad es que somos blogeros por necesidad y no entendemos demasiado como funcionan estas cosas. Pero nos sentimos más arropados porque se ha multiplicado  la gente que ahora sabe de nuestro problema, que tan callado les interesa mantener.
Por eso  a los que nos leeis, a los que compartís este blog y a todos los que nos apoyáis desde aquí y desde países tan diversos como Rusia, Brasil, Chile, Australia, Italia, USA, Puerto Rico, Francia, India, Colombia, Alemania, Irlanda, Mexico, Turquía, Argentina, Reino Unido, Japón, Bulgaria ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario